El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Aplicación de la NASA para observar en 3D los satélites

La aplicación que os presento hoy es una de mis favoritas, ya que me apasiona todos los temas relacionados con la NASA y los viajes espaciales, además para el que no lo sepa el aeropuerto de Zaragoza es uno de los aeropuertos de emergencia por si alguna misión espacial tiene problemas. Por este motivo cuando hay alguna misión espacial miembros de la NASA se desplazan a Zaragoza, en la última misión sin ir más lejos participo el astronauta y comento que para el Zaragoza será siempre especial .

Con la información que posemos gracias a los satélites que se encuentran alrededor de la Tierra, nos muestran imágenes impresionantes, datos, así como vídeos y tablas comparando la información, con Eyes On The Earth podremos ver en nuestros ordenadores esta información, creada por la NASA, que nos permite conocer mejor lo que nos rodea y la situación de nuestro planeta.

Podemos ver las órbitas de cada uno y navegar entre ellos en 3D, estando clasificados según la misión asignada.

Además de poder informar los datos que queremos ver en la ruta tridimensional, también podemos cambiar de cámara, obtenendo diferentes puntos de vista.

El sitio incluye enlaces al conocido portal sobre cambio climático de la NASA (climate.nasa.gov, así como a juegos y actividades educativas.

También te puede interesar: