El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Analizando lo absurdo (en Python)

Python me parece un gran lenguaje. Resulta muy cómo de programar, y está pensado para que sea fácilmente legible y tiene un montón de librerías de utilidades.

Es didáctico, ideal para comenzar a programar, y en muchos casos, bien, aunque nadie impide crear basura.

Se utiliza a todos los niveles. Desde juegos hasta  la computación de alto nivel. Pero nunca pensé que vería esto.

El Natural Language Toolkit (NLTK), es una librería dedicada Procesado del Lenguaje Natural (NLP), un campo de la informática dedicada a la interacción  entre los humanos y los ordenadores de manera natural (referido al lenguaje.)

La librería realiza análisis de textos, lo que llaman Corpus, y lo traduce a estadísticas de uso de palabras, que puede ser utilizado para reconocer ciertos tipos de textos, o el lenguaje en el que esta escrito, o si es prosa o verso. Curioso peñazo.

Pero he encontrado una utilidad, bastante ridícula para tan sesudo tema. Generar texto que simula ser real, pero que si lo lees con detenimiento, no tiene ningún sentido y todo en pocas líneas de código. Siguiendo el artículo de http://www.gilesthomas.com/, lo he extrapolado usando las reviews de una conocida página de videojuegos.

import nltk
lineas=open('reviews_canalgame.txt',"r").readlines()

content_text = ''.join(lineas)

tokenized_content = tokenizer.tokenize(content_text)

content_model = nltk.NgramModel(3, tokenized_content)
starting_words = content_model.generate(100)[-2:]
content = content_model.generate(265, starting_words)
result= ' '.join(content)
output=open('result.txt','w')

output.write(result)

output.close()

El resultado es impresionante:

Te has animado a hacerte con uno sólo gracias a su marido. Respecto a la cámara y dejándola en manos del conductor .
Los personajes están diseñados con acierto destacando la sencillez instrumental de las canciones disponibles en esta ocasión Maxis nos tiene acostumbrados los jugadores tienen su lado más oscuro simplemente que nos muestra la interface del juego donde el héroe .
Ya ha pasado de ser el típico basado en una clásica primera persona .
Si acaso esta última versión de FIFA acercándola a la antigua usanza y que este apartado tenemos mucho con este motor se resienta o se desbloqueen nuevos movimientos .
También podremos elegir que también nosotros podremos jugar partidas rápidas a las cuales se incluye el juego pone a prueba de bombas .
Algo significativo y de una dura pared se tratara de una manera o de repente volver a acceder a pistolas de todo el conjunto formado por soldados con brillantes armaduras y armas que encontraremos a nuestro grupo sabrá entonces de sus aspectos .
El emborronamiento de una libertad de movimiento en el año 2001 todo Japón y cuyo se adaptará a la gran pantalla Shrek un ogro verde que al acercarnos a una gran calidad .
Los modelados de personas disponibles .
La banda sonora compuesta básicamente por grupos alternativos y la producción consigue entretener y enganchar desde el Mini hasta las impresionantes y en los mencionados efectos FX nos hubieran tocado la totalidad de su cuerpo como para tener mayor variedad en el primer capitulo son enteramente destruibles proporcionando un mayor realismo posible .

Otras noticias: