El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Amarula

El es un que se fabricaba en Sudáfrica. Se hace con azúcar, nata y el fruto del árbol africano , también llamado localmente «árbol ». Tuvo cierto éxito internacional en competiciones de bebidas alcohólicas, ganando una medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition de 2006.

Tiene un ligero sabor a caramelo de fruta. Amarula ha recibido críticas consistentemente buenas, con el defecto, como muchos licores crema, de ser demasiado dulce para algunos paladares. Se ha convertido en el segundo licor crema más vendido tras el Baileys Irish Cream, con especial éxito en Brasil. Es muy popular y común en toda , especialmente en el sur y la costa este.

Del árbol marula se pueden comer el fruto y la nuez, ricos en vitaminas y minerales. Cuando el fruto cae a tierra fermenta ligeramente y es muy apreciado, tanto que en algunos lugares se dice que vuelve locos a los elefantes, que lo adoran, aunque tendrían que comer grandes cantidades del mismo para emborracharse. También gusta a facóqueros, jirafas, cebras, kudus y monos. La semilla gusta a los pequeños roedores.

También te puede interesar:

1 comentario

1 M.JNo Gravatar { 07.07.10 at 16:28 }

jajajaja que grande!!!
Vaya pedo los monos!! Yo quiero de eso