El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Al ibuprofeno le ha salido competencia.

Ya ha llegado el buen tiempo y el veranito está a la vuelta de la esquina lo que significa cañitas en terrazas, caipirinhas, juernes… por lo que estoy segura de que esta noticia os va a resultar, cuanto menos, interesante.

¿No os gustaría saber de un remedio REAL contra la resaca? Santiago Vidal ha escuchado vuestras plegarias y ha creado Quo Drink, una bebida contra la resaca.

La bebida actúa de dos maneras: por un lado retrasando el paso del del estómago al duodeno por un cambio de PH y por otra parte a nivel enzimático, en el hígado, cuando el ya ha pasado al torrente sanguíneo, es decir, actúa sobre el mismo proceso natural que utiliza el organismo para eliminar el , incrementándolo y actuando durante las cinco horas después a la ingesta de la bebida.

Esto implica también la eliminación de la típica resaca del día siguiente, pues mientras dormimos el alcohol sigue trabajando en nuestro organismo y así, al despertar, el alcohol está fuera del cuerpo y ni rastro de dolor de cabeza.

Pero para que esto funcione, es muy importante tener en cuenta que el alcohol sólo tarda siete minutos en llegar al cerebro y empezar a afectarnos. Por esta razón, la bebida con sabor lima limón, sin azúcar ni gluten debe ingerirse entre cinco y diez minutos antes de la primera consumición.

Por si a alguien le interesa… http://tienda.quodrink.com/

También te puede interesar: