El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Agua y piedra

El fin de semana pasado visité uno de los sitios más bonitos que he visto yo en los últimos años. Seguramente muchos de vosotros ya conocen este lugar. Es Monasterio de Piedra que se encuentra en provincia cerca de Calatayud.

Yo vengo de las tierras muy verdes con ríos abundantes, tan anchos que a veces no se el otro lado, y con bosques tan espesos como jungla. Por eso viviendo en Zaragoza lo que más echo de menos es el color . Y lugares como Monasterio de es puro placer visual y también físico, por frescura y únicos.


, pulida con por el y por el hombre ha convertido este lugar en Reino de y Piedra, Reino Verde.


Vegetación frondosa, caminos vertiginosos y ruido ensordecedor del agua que cae con sobre las piedras. Todo esto ha dejado una profunda huella en mi memoria. He traído de ahí casi 1 GB de fotografías. Solo os quiero mostrar unas pocas las que a mi gusto mejor trasmiten el ambiente de este lugar tan singular.

Fotos | © Elizaveta Kushnareva

También te puede interesar:

5 comentarios

1 JesusNo Gravatar { 06.05.10 at 18:21 }

Yo he ido varias veces, es un lugar que me gusta mucho pero pensaba en comentar solo por decirte que vaya fotos has sacado.
Impresionante, felicidades!

2 AlexNo Gravatar { 06.06.10 at 13:14 }

Os recomiendo ir fuera de temporada y si puede ser entre semana. Yo he estado varias veces, y la última vez hice el recorrido entero sin encontrarme con ninguna persona, así lo disfrutas muchísimo más. No hay comparación.

Saludos

3 BelénNo Gravatar { 06.06.10 at 15:59 }

Tengo pendiente la escapada a este lugar es precioso y me maravillan las cascadas desde siempre :). Muy buenas fotos Eli, saludos!

4 Rubén GallúsNo Gravatar { 06.07.10 at 10:35 }

Yo aún no he estado, tengo ganas de ir, pero un día fui y de la cola que había me volvi xD, agobio mix!!

5 JM MurilloNo Gravatar { 06.07.10 at 13:06 }

Llevo varios años encontrando el momento para ir a visitarlo. Lo conocí en una feria de turismo que se celebra cada año en San Sebastián. Aún tengo los folletos y tu post me ha hecho recordar que tengo que ir a visitarlo cuanto antes. Por lo que decís, intentaré ir entre semana.