El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Adolescentes de oro.

Que maravillosas eran aquellas propinas del fin de semana que nos daban nuestros padres. Nos íbamos al cine, al McDonald y volvíamos contentos a casa esperando el fin de semana siguiente para volver a recibir esas 1.000 pesetillas. A veces hasta sobraba algún duro para comprar algo entre semana, pero no era lo habitual.

Pues los niños que vais a ver a continuación nos podrían dar la propina a nosotros y ni siquiera lo notarían (nosotros si) ya que reciben sueldos multimillonarios por su participación en series de televisión, películas o conciertos de música.

Este ranking está encabezdo por el actor de la americana “Dos hombres y medio” llamado . Actualmente tiene 16 años y gana 250.000 dolares por capítulo rodado, naaa un pellizquito!!.

Angust t. jones

El siguiente de estos de oro es Miranda Cosgrove, actriz y que actualmente está protagonizando una serie en la que unos adolescentes publican contenidos varios en una web. Actualmente tiene 16 años y cobra 196.000 dolares por capítulo rodado.

Selena Gomez con 17 años es la que ocupa la tercera posición en este acaudalado ranking de los adolescentes más forrados. También cantante y actriz protagoniza en la actualidad una serie llamada ‘Los magos de Waverly Place‘, una familia de magos y sus desternillantes aventuras. Su sueldo es de 25.000 dolares por capítulo rodado.

El resto de estos adolescentes serían:

En el cuarto lugar están los gemelos Dylan and Cole Sprouse con 17 años protagonizan las series ‘Hotel, Dulce Hotel” y “Las aventuras de Zach y Cody‘. Cada uno de ellos cobran 20,000 dolares por capítulo.

Igualado en la cuarta posición se encuentra Keke Palmer con 16 años cobra 20.000 dolares por capítulo por actuar en la serie ‘True Jackson‘.

Y en el sexto puesto está la conocida Miley Cyrus que con sus 17 añitos cobra15.000 dólares por capítulo en la serie ‘Hannah Montana‘ aunque por concierto cobra mucho más.

Ahora imaginaros vuestra adolescencia manejando  estas cifras millonarias. ¿Qué habríais hecho con 16 años y la fortuna que tienen estos chavales?

También te puede interesar:

5 comentarios

1 MaríaNo Gravatar { 05.17.10 at 12:22 }

¡Os recomiendo los Magos de Waverly Place! :-)

2 BelénNo Gravatar { 05.17.10 at 18:24 }

Pues malgastar… exactamente igual que ahora jajajaja

3 ElizavetaNo Gravatar { 05.17.10 at 19:57 }

¿A cuantos de ellos le espera el penoso futuro de Lindsay Lohan o Mischa Burton? ¿Cuantos de ellos caerá en las drogas y alcoholismo, despilfarrará sus fortunas y quedara en el olvido? Esta claro que dinero no da felicidad aunque ayuda a conseguirla si sabes cómo.

4 AlbertoNo Gravatar { 05.19.10 at 9:21 }

Al primero que aparece riéndose como una zarigüella, le pillaron el otro día consumiendo cheetos en una discoteca de los aledaños, lo cierto es que es una adicción que la lleva arrastrando desde pequeño, actualmente le da a otro tipo de menesteres como bollería industrial y hamburguesas con queso, ¿Qué le deparará a corto plazo?

Pd: Buen post, esto nos hace ver la luz.

5 LuchitoNo Gravatar { 05.24.11 at 21:19 }

Es mentira a ellos les quita la plata su papas jejejejeje