El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

7 cacharros más inútiles del mundo

De la dictadura del consumismo no se salva nadie. Incluso los consumidores más responsables de vez en cuando se convierten en y compran alguna chorrada inútil. Y cuando se dan cuenta de lo inútil que es normalmente ya es tarde – el dinero ya está gastado.

Todos conocemos este precioso canal de tipo “Teletienda” donde se puede ver la cantidad de “obras maestras” de . A veces haciendo el zapping me topo con estas “obras” y pienso: ¿realmente los fabricantes de estas mierdas cosas “útiles” y autores de estos horrorosos anuncios piensan que los consumidores somos tan tontos? Pero mira tú por donde, los hay quien compra todo esto. Si no, no estarían los propietarios de estos canales forrados hasta las orejas.

En GoBankingRates.com me topé con un ránking de los 7 cacharros más escandalosamente inútiles de la historia de la . Y decidí contároslo a vosotros. Empezamos.

7. Cocedor de huevos.

La verdad es que yo pensaba que este era algo absolutamente raro, pero resulta que al hacer una búsqueda me ha dado 157 mil resultados. Incluso se puede comparar los precios en las páginas como Ciao. ¡Y algunas cuestan incluso hasta 50 euros! ¿Qué puede ser más fácil que poner en una olla los huevos y cocerlos durante 10 minutos? Pues al parecer los creadores de este anuncio tienen otra opinión:






6.

Este tiene una pinta amenazante – dos hojas con electropropulsión. Pero lo presentan como sustituto de un cuchillo convencional. ¿Habrá gente que piense que es mejor tener ese que un cuchillo bien afilado?





5. Putter de para la gente con problemas de vejiga.

Aquí sobra cualquier comentario. La imágenes hablan por sí mismas.





4. Magic Bullet

¡Impresionante! ¡Este cacharro es capaz de convertir en puré lo que sea! Su coste en EEUU puede llegar incluso hasta 100%. Los fabricantes seguramente no saben que un similar ya existe en el mercado. Pero su nombre es mucho más trivial – la batidora.





3. JumpSnap

Fitness, cuerpo y salud – es un terreno muy favorable para procrear cada vez más y más estúpidos cacharros. Los creadores de JumpSnap afirman que su producto es igual o incluso más eficaz para luchar contra sobrepeso que la comba convencional. Por decir la verdad JumpSnap ya es una comba pero un poco “castrada” – sin cordón y con unos pesos en las empuñaduras. 40 pavos por unas empuñaduras con pesos colgados… No sé si es para llorar o para reír…





2. MagneScribe Pen

Creo que el bolígrafo que desapareció sin dejar huella debajo de la cama – es un trauma de la infancia del creador del siguiente invento. El declaró la guerra a los bolígrafos fugitivos y por eso decidió pegarlos para siempre con un imán al cuello de su propietario. No es del todo pero… ¡Pero eso cuesta 20 pavos (más el envío)!





1. Comfort Wipe

Y – ¡tachaaan! – aquí estamos en la cima de nuestro ránking. Comfort Wipe – un artefacto multifuncional, sujetador de papel higiénico, alargador de mano y mucho más. Con este cacharro se puede frotarse la espalda e incluso limpiarse el culo si no te llega la mano. ¡Y todo por solo 15$! El habla por si mismo. ¡Gente sensible abstenerse! :)





Pues así está este ránking. En total estos 7 productos suman casi 400$. Pero antes de empezar a reírse de los estúpidos consumidores que compran todo esto os ofrezco revisar vuestras casas y calcular cuanto vosotros habéis gastado en cacharros inútiles. :)


Via | GoBankingRates.com

También te puede interesar: