El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

4 + 1

El pasado mes de marzo cumplía 5 años en sync.es, 5 años plagados de bueno momentos, y no tan buenos, de retos a superar, metas cumplidas y de mucho aprendido.

Me siento muy agradecido a esta empresa, y en especial a su guía, Yago tanto por las oportunidades que me ha dado, por esa generosidad tan excepcional que te hace sentir tan valorado y por todo lo que me ha enseñado con su ejemplo, tanto en lo personal como en lo profesional. También me siento realizado y orgulloso de mi trayectoria, porque de todos los retos profesionales a los que me he enfrentado, tanto en sync como mi paso anterior por Honeywell e Iberanda he salido fortalecido y seguro de mi mismo.

Es una suerte poder trabajar en una empresa donde prima el valor del compromiso, donde se potencia la cantera, el talento y el trabajo bien hecho, dando oportunidades para progresar dentro de las posibilidades, donde se resalta por encima de todo el trabajo en equipo y la entrega a tus compañeros, y donde tengo la sensación de pertenecer a una segunda familia.

Me siento afortunado del equipo humano que se ha forjado y que me rodea, tanto en el plano profesional como personal, es un privilegio.

Gracias a todos!

pd: aunque se sale del asunto tenía ganas de compartir con vosotros un adelanto del último tema que he compuesto y producido, un encargo de un amigo poeta para que le pusiera música y voz a un texto suyo y del que de momento no puedo dar mas información porque así me lo ha pedido.

räro – gente común (adelanto)

Otras noticias:

4 comentarios

1 Yago ArbeloaNo Gravatar { 04.25.10 at 19:31 }

Mil gracias a ti. La mejor empresa siempre tiene a los mejores trabajadores.

Esperemos que en los 24+1 hayamos conseguido que te eches novia y un monovolumen ;)

2 RäroNo Gravatar { 04.25.10 at 22:09 }

no se porque he escrito este post, porque ahora que lo pienso desde que trabajo contigo me he hecho mas viejo y mas gordo … eso sí, ahora con Maurice ya no volveré a llegar nunca tarde!

3 Yago ArbeloaNo Gravatar { 04.26.10 at 1:46 }

Jajaja… no lo uses de despertador que eres capaz de tirarlo por la ventana!

4 BelénNo Gravatar { 04.26.10 at 13:40 }

Este discurso no es el del viernes? jejeje :P gracias por la parte que nos toca ^^, y muy wapa la música una vez más.