El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¿Te acuerdas de tu infancia?

Qué fácil era la vida cuando éramos niños, como dicen en el video, todo tenía fácil solución, se empezaba de nuevo o lo que hiciera falta. Recuerdo que siempre, todos los días, llegabas del colegio, cogías la merienda y te bajabas un rato a jugar con tus del barrio, a las chapas, al monopatín, a las canicas, al taco… Juegos simples, inocentes y muy entretenidos.

¿? Por supuesto que si, pero más que por mi, porque no vivan ya los niños de hoy en día todo eso, los tiempos han cambiado, eso está claro, pero creo que hay cosas que no deberían cambiar, y una de ellas es la de los niños.

En nuestros tiempos, cuando éramos niños, siempre había el típico macarrilla que soltaba los “tacos”, ahora pasas al lado de críos de 9-10 años y raro es si no escuchas un “hijo de puta”, “cabrón” o “que te den por culo”. Es decir, ahora el raro es el que no suelta los “tacos”.

Este video me tocó la fibra sensible, la lástima es que el audio es de Mario Pergolini, un Argentino, por lo que muchas expresiones no concuerdan con las que utilizábamos nosotros, pero es fácil encontrar nuestro símil.

También te puede interesar: