El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¿Qué quieres ser de mayor?

Cuando eramos pequeños, con cinco o seis años, y nos preguntaban qué queríamos ser de mayores respondíamos cosas como astronauta, presidente, piloto… o, en mi caso, frutera.
Con unos pocos años más nuestras opciones eran mucho más maduras: estrella de rock, actriz, futbolista, deportista olímpico…

Pues bien, a partir de ahora los niños tienen una nueva opción. Los estudiantes que aprueben la Selectividad este año serán los primeros en poder optar a la titulación de Diseño y Desarrollo de de la Camilo José Cela.

Hasta ahora, ESNE, ofrecía una titulación de tres años de desarrollo de videojuegos. Ahora la carrera de y Desarrollo de Videojuegos se convierte en la primera carrera universitaria de esta temática homologada por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Tendrá una duración de cuatro años y en su plan de estudios se incluirán disciplinas como el diseño, la creación, la programación, el tratamiento digital de la imagen, la animación, la infografía y el modelado en 3D, la animación en 3D, la producción y la postproducción, el diseño y tratamiento del audio o el del videojuego.

También te puede interesar: