El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¿Es el sexo el recurso más fácil para la publicidad?

Después de ver los dos anuncios de cervezas que cuelgo a continuación, ¿cual compartiríais antes?

Si habéis pensando en el segundo estaréis corroborando el desarrollado por , investigador de medios sociales y experto en , en el que dice que los contenidos y noticias sobre sexo adquieren gran relevancia e interés en las redes sociales como Facebook, siendo las noticias que contiene este tipo de contenidos las que más éxito alcanzan y más veces se comparten entre usuarios. El estudio ha revelado que casi el 90% de los artículos compartidos contenían información de carácter sexual. No está mal, ¿no?

Teniendo en cuenta esta cifra, ¿no es del todo reprochable que la recurra cada vez más a la sensualidad y el erotismo como recursos para seducirnos y llamar la atención, no? Al fin y al cabo, es una forma fácil y eficaz de conseguir el tan ansiado viral que toda empresa quiere.

Como me imagino que os habréis quedado con ganas de más, os dejo este link en el que podréis ver más anuncios “recurrentes”.

También te puede interesar:

1 comentario

1 dubisNo Gravatar { 05.15.10 at 10:30 }

¿Experto en marketing viral? No creo en gurus y seguramente tampoco hay que ser experto en redes sociales para saber que el sexo atrae y engancha…se podían haber ahorrado los estudios :-)
por cierto…muy bien centrados los vídeos!!!