El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¿Cómo se hace un Kebab?


En los últimos tiempos la comida rápida ha evolucionado y ahora la estrella de estos platos es el , sobretodo porque nos lo sirven rapidísimo (de no ser que estes en una zona de marcha a las 5 de la mañana y haya muchos jóvenes jartos de alcohol y que necesiten llenar sus buches) y sobretodo porque están buenisisisisisimos.
En el primer momento que hincas el diente en uno de estos maravillosos “bocadillos” quedas prendado de ellos y no puedes parar de comerlos, pero también es cierto que en el primer momento que te lo comes piensas “esto no debe de ser muy sano”.
Pues a continuación os muestro un video de como se fabrican esos rollos de carne pinchados en un palo. Para que os hagáis una idea es como si coges una vaca la trituras una vez la has deshuesado y quitado las partes que más sirven, la amasas un poco y la pinchas en un palo alternando maseta de esta con algún digno trozo de carne marinada y encima luego lo congelas.

Sin cocinar tiene tan mala pinta, pero estan tan buenos….

Otras noticias:

4 comentarios

1 bgarciaNo Gravatar { 05.07.10 at 16:37 }

Tengo la sensación de que si veo el vídeo no volveré ir a mi querido bar Medusa… así que… jejeje

2 jandresNo Gravatar { 05.07.10 at 17:13 }

Pues a mi no me gusta

3 Rubén GallúsNo Gravatar { 05.07.10 at 20:19 }

Están de lujo, sobre todo a determinadas horas, para los que os guste, os recomiendo los del marmara en la calle san lorenzo(da a san vicente de paul).

Saludos!

4 GonzaloNo Gravatar { 05.13.10 at 10:06 }

Me ha parecido asquerosa la maseta con la que hacen los kebab, a saber de que está hecha, pero esto no va se impedimento para seguir poniéndome hasta arriba de este delicioso manjar .