El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¿A qué sabe Imaginarium?

Comprometidos con un estilo de vida y unos hábitos alimenticios saludables, Imaginarium y Danone se han aliado en un nuevo concepto, la Yoghourtería Danone, para poder ofrecer un surtido saludable, diferente y original de desayunos o meriendas.

El concepto Yoghortería ya existía en Casa Danone de Barcelona y en la T4 del aeropuerto de Barajas pero tras esta unión se abre un mundo de posibilidades en la distribución detallista y el marketing sensorial, siempre enfocado a mejorar la experiencia de compra del consumidor y a desarrollar acciones para descubrir nuevas sensaciones y conseguir atraer a través de todos los .

La vista, el tacto, el oído y el olfato eran sentidos fácilmente integrables en la distribución de una juguetería pero, ¿y el gusto?
Imaginarium y Danone firmaron en Noviembre pasado un acuerdo por el cual han implantado yoguterias en algunas de las tiendas de juguetes, de esta forma, Imaginarium consigue añadir este sentido, que encaja perfectamente con un concepto de tienda dedicada a la experiencia de descubrir juguetes, además de crear una zona de ocio y descanso que aumenta el tiempo del cliente en tienda y le abre emocionalmente a ver nuevos productos convertiéndose en destino, para padres y abuelos, que van con el niño a una tienda donde ofrecerle una experiencia total que se centra en todos los sentidos y consigue reforzar su diferenciación.

En cuanto a Danone, mucho más obvio, lleva su producto a un detallista que le genera tráfico y asocia su marca con el disfrute por medio de los juguetes conectándose a los más pequeños y promoviendo la prueba, también, de los más grandes. Adicionalmente, conecta su marca con una empresa líder en su concepto e innovadora como es Imaginarium.

De momento solo existen dos tiendas Imaginarium con yoghourtería, una en Passeig de Gràcia de Barcelona y otra en la calle Serrano de Madrid, pero espero que siguan con su vocación de extender los hábitos nutricionales saludables en la infancia y pronto podamos disfrutarlo en otras ciudades.

También te puede interesar: