El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¡Liberad al Pato Willix!

presenta su nueva campaña que, para no perder costumbre y siguiendo la línea de comunicación de la marca (anuncios creativos y diferentes), es divertida hasta el punto de resultar subrealista.

Esta nueva campaña tiene como base las y un objetivo claro: conseguir un millón de visitas.

Esta es la historia de un pato real que, aburrido de la rutina (es que ser pato no es fácil), se arma de valor para presentarse a un casting. En la entrevista, decide lanzar un órdago para hacerse con el papel de animal de Mixta de 2011: si le contratan, será capaz de conseguir 1.000.000 de visitas a través de Youtube. La marca le toma la palabra y le ficha con una condición: no saldrá del portal de vídeos online hasta que no consiga ese número de visitas.

A través del grupo de Mixta en Youtube, tendrá que hacer todo lo posible para conseguir atraer visitantes a la página y la verdad es que al tío no se le da mal… Lo mejor para mi gusto, el primero pato pata

Como era de esperar, desde que se lanzó a finales de marzo, la campaña ya cuenta con más de 800.000 visitas. ¿Ayudaréis con vuestra visita en la liberación de Willix?

También te puede interesar: