El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¡Habemus burbuja!

Por fin, tras un año de sequía debido a la crisis, esta naviadad volveremos a brindar con Freixenet. Y la encargada de hacer tan tradicional brindis no es otra que… .
La cantante será la protagonista del nuevo de la marca de cava, aunque será mediante su faceta filantrópica y solidaria, a través de la fundación Pies Descalzos.

El objetivo de la Fundación es la escolarización de niños que viven en estado de extrema pobreza y la colaboración de Skakira y se materializará concretamente en la construcción de dos colegios, uno en Puerto Príncipe (Haití) y otro en Cartagena (Colombia).

Pero no os esperéis una super-producción como las que nos tienen acostumbrados la marca ya que, según el director de la compañía, Pere Bonet, no será “tan puramente navideño” y “perderá un punto de soberanía en las imágenes”. Se tratará de “algo parecido”, pero siempre con imágenes de la fundación y una temática filantrópica y con un mensaje de “salir adelante”, pese a las dificultades de la crisis. Shakira acabará el ‘spot‘ con el clásico brindis y no cobrará nada por participar el el anuncio.

La campaña constará de un videoclip dirigido por Jaume de la Iguana con uno de los temas de la artista que aún no ha sido desvelado, un making off y un documental realizado por JWT sobre la labor de la Fundación Pies Descalzos.

También te puede interesar: