El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

¡Así da gusto viajar! Gran acción de Spanair para sus viajeros en Nochebuena

La noche de Nochebuena, mientras la gran mayoría de familias españolas cenaba con los suyos celebrabando la Navidad, otras personas estaban de viaje.

, poniendo en práctica su cambio de posicionamiento basado en la comunicación, la cercanía y el trato personalizado con sus clientes, los dejó boquiabiertos con una grata sorpresa. ¿Queréis verlo?

Esta acción, ideada por la agencia Shackleton en Barcelona, nace del cambio en la ideología de Spanair que pretende “unir personas”:

Cuando fueron a recoger sus maletas, los pasajeros de Spanair del vuelo JK5208, que volaba de a Las Palmas de Gran Canaria, se encontraron con algo que no esperaban. De la cinta transportadora fueron saliendo regalos con los nombres de cada uno de ellos.

Spanair no consiguió únicamente provocar una sonrisa en cada uno de los viajeros sino que acertó al máximo con los regalos ya que estaban personalizandos según el tipo de pasajero: peluches, piruletas gigantes, caballos, coches, trompetas de juguete, marionetas y disfraces para los niños; productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros para los adultos.

Una accion genial para esta época del año.

También te puede interesar: